.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de ASM con número de seguimiento y entrega en el domicilio indicado en el proceso de compra. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Envíos

Comercial Iberoamericana, S.A.  no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Comercial Iberoamericana, S.A. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío indicado claramente en el proceso de compra.


Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock y series limitadas. No obstante, la sincronización de la web con nuestro  almacén no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Comercial Iberoamericana, S.A.  se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.


Política de devoluciones

Si el pedido llega en mal estado, debe anotarse en el albarán del transportista. Desde Comercial Iberoamericana, S.A. procuramos embalar los productos de manera que estén perfectamente protegidos. Ante un embalaje en mal estado, golpeado, mojado o manipulado aconsejamos siempre anotarlo en el albarán del transportista de manera que quede constancia. Es posible que la mercancía esté en perfecto estado aún con un embalaje dañado pero de cara a resolución de conflictos siempre es preferible que se deje constancia desde el mismo momento de la entrega. En cualquier caso contacte con nosotros a la mayor brevedad posible e intentaremos encontrar la solución al problema.

Puedes devolver algún artículo comprado en www.cigarte.com durante los siguientes 14 días naturales a su compra, tanto si la causa es por algún defecto de fábrica o error en el envío (recibir un producto por otro) como por motivos personales como que cambiaste de opinión respecto a su adquisición.

En el primer caso, los trámites son sin coste alguno para ti.

En el segundo caso, debes encargarte de los gastos de transporte requeridos.

Contacta con nosotros a través de hola@cigarte.com o en el teléfono de atención al cliente: 34 91 733 89 98 y siempre intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Requisitos

·      Para devolver un artículo, necesitamos su  embalaje original y verificar que  no ha sido manipulado ni abierto. En caso de algún tipo de manipulación externa o interna del producto, éste no podrá ser devuelto o cambiado, salvo defecto de fábrica.

Puedes solicitar la devolución a través de hola@cigarte.com o en el teléfono de atención al cliente: 34 91 733 89 98.

Tendrás opción de:

- Recibir el reembolso del producto, por el mismo método de pago que empleaste, siempre que se cumplan los requisitos y plazos de devolución. Los gastos de transporte no pueden ser reembolsados, salvo defecto del producto.

- O bien puedes cambiarlo por el mismo producto (en caso de error o defecto) o un producto de igual precio, así como por cualquier otro que desees, abonando la diferencia.

Proceso de devolución para compras OnLine

·      Si la causa de la devolución es por defecto del producto o error en su envío (se envió un producto habiendo ordenado otro) tras verificar todos los datos,  enviaremos un transportista a recoger tu paquete. 

Una vez recibido el paquete de vuelta, se verifica y se procede a aprobar la devolución. Tras su comprobación y aprobación, se te enviará otra unidad del mismo artículo, o bien otro producto que desees (de igual precio o abonando la diferencia) o bien se te reembolsará el importe del producto por la misma vía en la que abonaste tu compra (tarjeta de crédito, pay pal o transferencia). 

Tras su comprobación,  recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días o bien la recepción del nuevo producto.

·      Si la causa de la devolución es por cambio de opinión o similar: solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, por email o telefónicamente, informarnos de tu intención de devolución, enviarnos el producto en un embalaje seguro y certificado (si el producto llega en mal estado de origen, mal estado por el transporte o bien se pierde en el camino, no podremos proceder a su devolución). Tras comprobar que todo es correcto procederemos lo antes posible a su reembolso por la misma vía en la que fue abonado.

Plazos

El plazo para poder cursar la devolución es de  14 días desde la fecha de compra, tanto en tienda como on line.

Contacta con nosotros a través de  hola@cigarte.com o en el teléfono de atención al cliente: 34 91 733 89 98 e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.  Comercial Iberoamericana, S.A. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.